¿Quiénes Somos?

Nos definimos como una institución educativa comprometida con la formación integral de cada uno de nuestros estudiantes. Fundamentamos nuestra labor en la enseñanza arraigada en valores esenciales y en la aplicación de cuatro principios fundamentales: «Educación de calidad», «Tecnología e Innovación», «Deporte y Cultura» y «Educación Artistica y Liderazgo». Nuestro enfoque busca moldear individuos no solo académicamente competentes, sino también éticamente sólidos y socialmente conscientes. Trabajamos incansablemente para nutrir sus mentes y almas, equipándolos con las herramientas necesarias para afrontar un futuro lleno de oportunidades y desafíos.

Nuestras Sedes

Visión

Formar ciudadanos de éxito, líderes, capaces de enfrentar retos a nivel profesional y personal que contribuyan en la consolidación de una cultura de paz para la sociedad.

Misión

Somos un equipo de profesionales dedicados a la formación Integral y Humanista, que aplica proyectos educativos que logren un alto nivel académico para formar una cultura de paz en la comunidad educativa.

Principios

1. Educación de Calidad: Buscamos proporcionar una educación de excelencia que nutra no solo el intelecto, sino también la ética y la visión del mundo de nuestros estudiantes.

2. Tecnología e Innovación: Incorporamos de manera innovadora la tecnología como herramienta para potenciar el aprendizaje y preparar a nuestros estudiantes para los desafíos del mundo moderno.

3. Deporte y Cultura: Reconocemos la importancia del equilibrio físico y mental. Fomentamos la actividad física y la apreciación cultural como componentes esenciales del desarrollo personal.

4. Expresión Artística y Liderazgo: Estimulamos la creatividad y la expresión artística como medio para cultivar mentes flexibles y originales. Además, fomentamos el liderazgo, para que cada estudiante tenga la capacidad de guiar con integridad y confianza.

Lemas

Educación en valores para
una cultura de paz.

Lema - 2005

Educamos mentes y corazones.

Lema - 2010
¿En qué podemos ayudarte?